¡WINTER SALE! - 3 X 2 EN TODA LA COLECCION INVIERNO (SOLO CON TRANSFERENCIA BANCARIA) - ¡3 CUOTAS SIN INTERES! - ¡6 CUOTAS SIN INTERES! EN COMPRAS SUPERIORES A $35000 - ENVÍO SIN CARGO DESDE $35.000 ¡WINTER SALE! - 3 X 2 EN TODA LA COLECCION INVIERNO (SOLO CON TRANSFERENCIA BANCARIA) - ¡3 CUOTAS SIN INTERES! - ¡6 CUOTAS SIN INTERES! EN COMPRAS SUPERIORES A $35000 - ENVÍO SIN CARGO DESDE $35.000

FAQ

preguntas frecuentes
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
  • Los articulos se pueden devolver o cambiar hasta 30 dias después de la compra.
  • Las devoluciones o cambios se hacen unicamente en alguna de nuestras sucursales o por correo.
  • Si la devolucion o cambio se efectua mediante correo argentino, el comprador se hace cargo de los gastos asociados el envio.
  • las cancelaciones tienen un tiempo de confirmación de 24hs. Una vez confirmada te vamos a avisar cómo proceder

ENVIOS. ¿CUANDO LLEGA MI PEDIDO?

  • Retiro por local:
    Estará listo para retirar por el local seleccionado dentro de los 5 días hábiles. Te vamos a enviar un mail para avisarte cuando podés pasar a buscarlo.
  • Correo Argentino:
    El pedido será despachado a Correo Argentino entre 5 y 7 días hábiles. Luego podés enviarnos un mail a [email protected] indicando el Número de Pedido en el asunto del mismo, para que te enviemos el código de seguimiento y puedas ingresarlo acá: https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce
  • Envío a Domicilio:
    El pedido llegará dentro de los 5 días hábiles. Te vamos a contactar antes de enviarlo para asegurarnos que estés para recibirlo.
  • Retiro por Depósito:
    Estará listo para retirar por el showroom mayorista ubicado en Marcos Paz 2552, oficina 9, dentro de los 5 días hábiles. Te vamos a enviar un mail para avisarte cuando podés pasar a buscarlo.
  • Correo Argentino:
    El pedido será despachado a Correo Argentino entre 5 y 7 días habiles. Luego podés enviarnos un mensaje por WhatsApp al +54 9 11 5320-7244 indicando el Número de Pedido, para que te enviemos el código de seguimiento y puedas ingresarlo acá: https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce
Todos los pedidos se despachan de Lunes a Viernes.

CUIDADO DE LAS PRENDAS

Como son prendas delicadas recomendamos que el lavado sea a mano.
En un balde poner agua fría y jabón líquido para prendas de lana o jabón para prendas delicadas.
Meter la prenda dentro y dejarla en remojo para que absorba el agua.
No frotar, estrujar ni escurrir la prenda.
Para el secado, sacarla del agua sin escurrir para evitar que se deforme y ponerla sobre una toalla.
Enrollar la misma suavemente para que absorba el agua de la prenda.
Secar tendida horizontalmente sobre tender o mesa a la sombra.
Para que se mantengan en su forma recomendamos guardarlas dobladas.