Preguntas Frecuentes

Nos preocupamos por nuestros clientes y queremos ayudarte en todo lo posible. Si no podes encontrar la respuesta que buscas, comunicate con nuestro equipo de atención al cliente [email protected] o por whatsapp al +54 9 11 5756 9640. Siempre estaremos felices de ayudarte.

Sant Antoni ofrece las siguientes modalidades de envío.

CABA Y GBA: Entregas a domicilio, con moto mensajería privada dentro de los 5 días hábiles.

Interior del país: Entregas a través de Correo Argentino, dentro de los 5 y 7 días hábiles. Una vez despachado el pedido, podrás hacer el seguimiento de tu pedido a través del siguiente link https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce

Retiro por local: El pedido estará listo para retirar dentro de los 5 días hábiles. Para retirar el pedido deberás presentar, número de orden y dni del titular de la compra.

En acciones especiales como Hot Sale, CyberMonday, los tiempos de procesamiento, envío y/o entrega pueden verse afectados. Se les informará a todos nuestros clientes las novedades o demoras oportunas en los casos que sean necesarios.

El costo del envío se calcula automáticamente al completar la dirección en los datos de facturación.

 

Los medios de pago disponibles en nuestra tienda online son los siguientes:

 

1) Tarjetas de crédito / débito: Podrás realizar la compra en 3 cuotas sin interés con tarjetas bancarias. No aplica financiación sin interés para tarjetas American Express emitidas por Amex y tarjetas no bancarias.

 

2) Mercado Pago: Tarjetas de débito o dinero en cuenta.

 

3) Transferencia Bancaria: Podés realizar tu pago directamente en nuestra cuenta bancaria, obteniendo un 15% de descuento. Una vez hecho el pago envia el comprobante por mail a [email protected] indicando el número de pedido en el asunto del mismo. Los pagos demoran hasta 24hs hábiles en acreditarse. Tu pedido no se enviará hasta que los fondos se hayan acreditado en nuestra cuenta. El pago se debe realizar dentro de las 48 hs hábiles, caso contrario la compra queda cancelada.

 

Podrás realizar el cambio o devolución de un producto hasta 30 (treinta) días luego de haber recibido tu compra.


En ambos casos, podés realizar las gestiones en cualquiera de nuestros locales (https://santantoni.com.ar/locales/), o bien, vía online quedando a cargo del comprador en costo del envío.

 

Los productos deben estar en su packaging original, etiqueta y deberás presentar el ticket de compra del mismo.

 


Para iniciar el proceso de cambio o devolución, envíanos un mail a [email protected] indicándonos la siguiente información:

 

1- Número de orden 

 

2- Motivo del cambio o devolución.

 

3- Producto/s y talles a devolver

 

Te confirmaremos la solicitud, brindandote los datos de nuestro depósito para que puedas hacer envío del producto.

 


Una vez que recibamos el pedido en nuestro depósito generaremos un código por el valor del producto abonado, para que puedas realizar una nueva compra en nuestra web. En caso de haber solicitado una devolución, solicitaremos la misma al sector correspondiente.

 


Las cancelaciones tienen un tiempo de confirmación de 24hs. 

 

Como son prendas delicadas recomendamos que el lavado sea a mano.
En un balde poner agua fría y jabón líquido para prendas de lana o jabón para prendas delicadas.
Meter la prenda dentro y dejarla en remojo para que absorba el agua.
No frotar, estrujar ni escurrir la prenda.
Para el secado, sacarla del agua sin escurrir para evitar que se deforme y ponerla sobre una toalla.
Enrollar la misma suavemente para que absorba el agua de la prenda.
Secar tendida horizontalmente sobre tender o mesa a la sombra.
Para que se mantengan en su forma recomendamos guardarlas dobladas.
Carrito de compra