Preguntas Frecuentes

Nos preocupamos por nuestros clientes y queremos ayudarte en todo lo posible. Si no podes encontrar la respuesta que buscas, comunicate con nuestro equipo de atención al cliente contacto@santantoni.com.ar o por whatsapp al +54 9 11 5756 9640. Siempre estaremos felices de ayudarte.

POLITICA DE ENVIOS

Retiro por local:
Estará listo para retirar por el local seleccionado dentro de los 5 días hábiles. Te vamos a enviar un mail para avisarte cuando podés pasar a buscarlo.

Correo Argentino:
El pedido será despachado a Correo Argentino entre 5 y 7 días hábiles. Luego podés enviarnos un mail a contacto@santantoni.com.ar indicando el Número de Pedido en el asunto del mismo, para que te enviemos el código de seguimiento y puedas ingresarlo acá: https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce

Envío a Domicilio:
El pedido llegará dentro de los 5 días hábiles. Te vamos a contactar antes de enviarlo para asegurarnos que estés para recibirlo.

El costo del envío se calcula automáticamente al completar la dirección en los datos de facturación.

Tu compra podrá ser efectuada a través de las siguientes opciones:

1) Tarjetas de crédito / débito: Podrás realizar la compra en 3 cuotas sin interés con tarjetas bancarias, 6 cuotas fijas (29,59%) y 12 cuotas fijas (66,36%). No aplica financiación sin interés para tarjetas American Express emitidas por Amex y tarjetas no bancarias.

2) Mercado Pago: Tarjetas de crédito / débito. Dinero en cuenta o con más de una tarjeta. En el último caso, la financiación depende de Mercado Pago exclusivamente.

3) Transferencia Bancaria: Podés realizar tu pago directamente en nuestra cuenta bancaria. Una vez hecho el pago envia el comprobante por mail a contacto@santantoni.com.ar indicando el número de pedido en el asunto del mismo. Tambien podes enviarlo por whatsapp al +54 9 11 5756 9640.  Los pagos demoran hasta 24hs hábiles en acreditarse. Tu pedido no se enviará hasta que los fondos se hayan acreditado en nuestra cuenta. El pago se debe realizar dentro de las 48 hs hábiles, caso contrario la compra queda cancelada.

Los articulos se pueden devolver o cambiar hasta 30 dias después de la compra.

Las devoluciones o cambios se hacen unicamente en alguna de nuestras sucursales o por correo.

Si la devolucion o cambio se efectua mediante correo argentino, el comprador se hace cargo de los gastos asociados el envio.

Las cancelaciones tienen un tiempo de confirmación de 24hs. Una vez confirmada te vamos a avisar cómo proceder

Como son prendas delicadas recomendamos que el lavado sea a mano.
En un balde poner agua fría y jabón líquido para prendas de lana o jabón para prendas delicadas.
Meter la prenda dentro y dejarla en remojo para que absorba el agua.
No frotar, estrujar ni escurrir la prenda.
Para el secado, sacarla del agua sin escurrir para evitar que se deforme y ponerla sobre una toalla.
Enrollar la misma suavemente para que absorba el agua de la prenda.
Secar tendida horizontalmente sobre tender o mesa a la sombra.
Para que se mantengan en su forma recomendamos guardarlas dobladas.
Carrito de compra